Descargar 3D builder gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las aplicaciones que ya viene instalada en cualquier computadora con Windows 10 es Build 3D. A pesar de que muchas personas ni siquiera la conocen, existen otras que se pasan horas dentor de este programa para armar sus propias creaciones. La noticia que les traemos en el día de hoy con respecto a esta app es que ya es posible descargarla gratis para dispositivos móviles y también para tener en tu Xbox, y es por esto que hoy te vamos a enseñar cómo descargar 3D builder gratis para Windows 10.

3D Builder

3D Builder es una de las mejores aplicaciones de diseño que tiene Windows 10 para todos los usuarios que son fanáticos y se dedican a este ámbito. Con este programa que ya viene instalado dentro del sistema operativo, podemos realizar innumerables procesos para poder crear, editar y finalizar (y luego imprimir) diferentes objetos en tres dimensiones.

Nueva app 3D builder para Microsoft

El tener 3D builder en tu Windows 10 implica entonces tener un programa completo para poder no sólo realizar nuestras propias creaciones desde cero, si no que también nos da la posibilidad de importar diferentes tipos de archivos para que podamos modificarlos y editarlos sin ningún tipo de problema. Al finalizar, sólo tienes que mandar a imprimir en calidad profesional para tener tus resultados en la palma de la mano. Lo único que debes tener en cuenta es que existen impresoras compatibles con este programa que otorgan mejores resoluciones.

3D Builder

3D Builder es completamente gratis y ahora se encuentra disponible también para Windows 10 Mobile y para Windows Xbox. Para acceder, sólo tienes que hacer click en este enlace de la tienda de apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *