Descargar 6tag para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres fanático de Instagram, te traemos la posibilidad de descargar 6tag para Windows Phone, el mejor cliente de esta red social y el que mejor funciona en el sistema operativo de Microsoft.

La red social Instagram es una de las más utilizadas en el mundo junto con Twitter o Facebook, pero lamentablemente no cuenta con una versión oficial en Windows Phone. Si bien diferentes empresas han creado aplicaciones similares para este sistema operativo, las mismas no funcionas tan correctamente como deberían. Sin embargo, 6tag ha llegado, y esta vez para quedarse.

6tag

Al descargar 6tag te encontrarás con el mejor cliente de Instagram que puedas haber imaginado. Luego de estar el tiempo suficiente en versón beta, donde su creador (junto con muchísimos usuarios de todas partes del planeta) fue modificando y mejorando diariamente la aplicación, ha decidido lanzarla en forma oficial a todas las plataformas de Windows Phone. Funciona a la perfección y hasta cuenta con filtros originales de Instagram.

Realmente no entendemos los motivos por los cuales la red social de las imágenes no sólo no ponía a disposición de Microsoft una app oficial, sino que tampoco permitía que otras empresas de terceros creen apps similares para satisfacer a los usuarios, pero lo que sí es cierto es que el joven emprendedor creador de 6tag para Windows ha logrado ofrecer la mejor creación para todas las personas que cuentan con Windows.

6tag

Con 6tag podrás subir imágenes y aplicarles filtros, así como también etiquetar personas en las fotos, visitar los perfiles de tus mejores amigos, y hasta stalkear a las personas que desees. Todo, al igual que como lo hace un usuario de iOS o Android en el Instagram original. Además, también podrás compartir vídeos filmados a partir de la misma app, y subir las imágenes a otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Si deseas obtener 6tag para Windows Phone, te dejamos a disposición el link de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *