Descargar 9 Pistas 2 El Siquiátrico gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los amantes de los juegos de misterio, hoy les traemos una propuesta que no pueden dejar de aprovechar: les daremos la posibilidad de descargar 9 Pistas 2 El Siquiátrico gratis para Nokia Lumia, la segunda parte de una de las aplicaciones más importantes en esta categoría. A continuación, te damos más detalles.

El fin de semana está con nosotros y lo mejor que podemos hacer es descansar la cabeza un poco del trabajo o de la Universidad. Y qué mejor que hacerlo desde tu smartphone o tablet, al descargarte el excelente juego que tenemos pensado para hoy. A continuación, te damos más detalles al respecto y esperamos que te entretenga tanto como nos entretuvo a nosotros.

Juevos nuevos para Nokia Lumia

Al descargar 9 Pistas Parte 2: El Psiquiátrico, te encontrarás con una excelente opción que hace de segunda parte a la anterior que ha sido un verdadero éxito. En este caso, el detective y su compañero reciben una llamada muy extraña desde una isla remota. Cuando se dirigen allí, se dan cuenta de que el lugar está completamente abandonado (debido a la gran cantidad de hielo que rodea el edificio), además de que constantemente se encuentra bajo peligro por la gran cantidad de tormentas que sufre.

9 Pistas parte 2

Una vez dentro del edificio, una de las muertes más extrañas suceden: un empleado del lugar cae desde una ventana y muere en el acto. El objetivo principal de estos dos personajes será averiguar qué ha pasado allí exactamente, pero cuando comienzan a investigar, se dan cuenta de que este asilo psiquiátrico guarda muchos más secretos que lo normal. Los empleados evitan hablar de una catástrofe que terminó con el hospital hace ya cuatro años, pero al mismo tiempo buscan mantener la paz.

Será tarea tuya intentar descubrir la verdadera razón por la cual ese lugar es tan extraño, y encontrarás pistas de todo tipo que muchas veces te ayudarán, pero otras te marearán aún más. Para descargar 9 Pistas: El Psiquiátrico, sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *