Descargar actualización de VLC para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El avance de la tecnología nos ha permitido que ya no sea necesario ir a un lugar determinado a alquilar una película para poder disfrutarla en familia o en pareja, sino que ahora simplemente podemos bajarla desde alguna página de Internet (con subtítulos incluidos en caso de que sea necesario) y así tenerla rápidamente en nuestra computadora. Para luego verla existen diferentes aplicaciones, y en el día de hoy vamos a hablar de la posibilidad de descargar actualización de VLC para Windows 10 Mobile.

VLC

La reproducción de vídeos, películas y series dentro de una computadora es un evento cada vez más común entre los usuarios. Una de las aplicaciones utilizadas para este fin es VLC, debido a que se encuentra disponible en múltiples plataformas y además es compatible con la mayoría de los formatos de reproducción. A continuación te vamos a hablar de la nueva actualización de VLC para Windows 10, con todas las mejoras que incluye.

Nuevas características de VLC

Como te contamos anteriormente, la aplicación VLC está disponible para diferentes tipos de dispositivos, y además es compatible con la mayoría de los formatos de audio y vídeo. Entre algunas de las nuevas características de VLC, podemos encontrar:

Reproductor VLC

  • Ya es posible leer vídeos desde tarjetas SD a partir de la aplicación en Windows 10 Mobile, algo que antes lanzaba error.
  • Se ha solucionado el caso de la pantalla negra durante algunos minutos cuando ingresábamos en el modo de “pantalla completa”.
  • No existe duplicación de redes.
  • Se han implementado cambios en la navegación mediante Xbox, que es altamente utilizada. Podemos visualizar nuevos botones, que hacen referencia al apartado de “Previo” y “Siguiente” en cualquier reproducción de vídeo.

Estas son algunas de las mejoras de VLC que podemos ver en la nueva actualización de Windows 10. Esperamos que te hayan servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *