Descargar Adobe Photoshop Express para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy, te traemos la opción de descargar Adobe Photoshop Express para Windows Phone, de manera tal de poder editar cualquier imagen que poseas en tu dispositivo de manera fácil y totalmente profesional.

La edicion de imágenes sirve no sólo para que el aspecto de las mismas se vea mejorado, sino también para minimizar los posibles errores durante la captura de la fotografía que puedan haber ocurrido. Es por eso, que te presentamos Adobe Photoshop Express, una nueva alternativa de Adobe para editar cualquier tipo de imagen desde tu dispositivo Windows Phone y, lo que es más importante, totalmente gratis.

Adobe Photoshop Express
Adobe Photoshop Express para Windows Phone

Al descargar Adobe Photoshop podrás modificar las imágenes que quizás no te gusten demasiado, o quieras retocar con pequeños detalles. Como cualquier app de este tipo, cuenta con las opciones básicas de edición de fotos, como son recortar, enderezar, achicar o agrandar, girar y poner en espejo tus fotos. Además, te permite eliminar los ojos rojos de cualquier persona, y cuenta con una opción de modificación automática, que te regula el brillo, contraste y sombras.

Por otro lado, y ya hablando de una versión Premium de Adobe Photoshop para Windows Phone, puedes acceder a dos paquetes adicionales: el de Apariencias de Adobe que le dará un toque modernos con diferentes efectos de un solo toque, y el paquete de reducción de Adobe que te permitirá disminuir los granos y moteados de tu foto.

Adobe Photoshop Express
Edita tus fotos con Adobe Photoshop Express

Sin embargo, puedes disfrutar en la versión gratuita de decenas de paquetes de efectos que dejarán tus imágenes como capturadas con una cámara de tipo profesional. Si deseas descargar Adobe Photoshop Express, te dejamos a continuación el link de la App Store de Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *