Descargar Afterloop para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los días siguen estando bastante feos en muchas partes de nuestro país, y los más chicos de la familia (aunque también los adultos) se encuentran bastante aburridos cuando están en casa. Con la imposibilidad de poder salir a jugar a la plaza o simplemente el frío hace que quedamos quedarnos encerrados, las aplicaciones de los dispositivos móviles comienzan a tener un papel importante. En el día de hoy, te vamos a invitar a descargar Afterloop para Windows 10, que tiene como protagonista a un simpático robot que tendrás que ayudar.

Afterloop

Si te gustan los juegos de puzzles, sin duda no tendrás ningún inconveniente en descargar el juego que te vamos a presentar hoy, ya que no sólo tiene infinidad de niveles para que puedas mejorarte e intentes llegar al objetivo final, sino que también tiene una gran historia detrás que puede atraer a millones de usuarios alrededor del mundo. No te pierdas los detalles del juego Afterloop a continuación.

Juegos nuevos para Windows 10

Al descargar Afterloop te encontrarás con el personaje principal de esta historia, un simpático robot denominado PR8 que necesita tu ayuda para liberarse de diferentes laberintos que irá atravesando. Para lograr encontrar la salida, y aquí es donde se pone de manifiesto la categoría del juego, deberás ir moviendo de lugar distintos bloques que hay en la pantalla de cada uno de los niveles. Algo que te resultará muy sencillo en los primeros desafíos, pero que se irá haciendo cada vez más complicados a medida que avances en la aplicación.

Afterloop

La dificultad está basada principalmente en el hecho de que, en niveles superiores, los bloques tendrán diferentes características: algunos sólo podrán ser movidos de a pares, mientras que otros poseen movimientos sólo en algunas direcciones. Deberás poner a prueba tu inteligencia para poder sortear todos los obstáculos a través de 300 niveles diferentes.

Si deseas tener Afterloop en tu dispositivo con Windows 10, no dudes en realizar la descarga a partir de la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *