Descargar Age of Empires: Castle Siege para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy vamos a presentarles el link para descargar Age of Empires: Castle Siege para Windows Phone, uno de los juegos más esperados por los fanáticos de esta saga, que tuvo su auge hace unos cuantos años en las computadoras de escritorio y ahora llegó para pisar fuerte en los smartphones.


Age of Empires: Castle Siege sigue la dinámica de muchos de los juegos actuales, de construir bases, ejércitos y atacar a otros usuarios por sus recursos y por la gloria, al mejor estilo de Clash of Clans o Dominations. El objetivo principal del juego será construir un castillo impenetrable y destruir a los rivales más poderosos con tácticas de batalla efectivas y eficientes.

age of empires: castle siege

Pero el tema de hoy será hablar de la nueva actualización que se avecina para Age of Empires para Windows Phone, el parche 1.13, con las maravillas. Esta nueva actualización intentará atraer muchos de los usuarios que se disgustaron por la última que sólo había introducido la “señal de vigía” que servía para cuando éramos atacados, por lo que, en este caso, llegarán tropas aliadas para defendernos.

captura de pantalla

El emperador de la alianza en la que estemos unidos, será quien elija la nueva maravilla entre las tres disponibles (por supuesto cada una de ellas dará un bonus diferente), la cual además será construida con ayuda de todos los integrantes de la misma. De esta forma logra que los miembros de una alianza unan sus fuerzas por un bien mayor, realizando determinados objetivos. Para poder contribuir a ella, deberemos construir una embajada, la cual proporcionará un enlace con la maravilla y con el poder que elijan.

Maravillas

Los poderes que pueden tener son: bonus para los muros: cuando el Bastión reciba el primer golpe, todas las casas guardias y los puestos de patrulla se activarán y las tropas saldrán desde el mismo Bastión; la posibilidad de ver las trampas durante el tiempo de observación; posibilidad de robar mayor cantidad de banderines; todos los edificios de recursos recibirán un bonus de producción; entre otros bonus que serán de gran ayuda.

Para poder empezar a disfrutar del juego, deberán ingresar al siguiente link y descargar el juego en sus smartphones: Age of Empires: Castle Siege.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *