Descargar Age of Sparta para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el post de hoy, les traigo el nuevo juego desarrollado por Gameloft, para que puedan descargarlo en forma gratuita desde el Store de Windows Phone para sus celulares Nokia Lumia, y puedan pasar una tarde divertida de sábado.

Gameloft siempre se ha destacado por ofrecer al mercado una amplia gama de divertidos y bien desrrollados juegos. Hoy, les presentaremos Age of Sparta, un juego de ingenio y estrategia en donde tienes que proteger a la antigua Grecia de los continuos ataques de los Jerjes. La dinámica es muy similar a los juegos de esta categoría, es decir, debes imitar batallas logrando combatir a tus enemigos, para ir sumando puntos con el objetivo de eliminar a los jerjes de tu territorio.

Para poder convertirte en el rey de las batalla épicas, debes construir tu propia ciudad gloriosa a la que puedes personalizar con poderosos cuarteles (para entrenar a tus ejércitos), monumentos majestuosos, y con templos y santuarios, que te servirán para honrar a los dioses de la antigua Grecia, los que te darán pequeñas ventajas durante los asaltos y batallas. Además, tendrás que aliarte con otros jugadores que tengan el mismo espíritu que el tuyo para formar una fuerza imparable y declarar así la guerra a todos tus rivales.

Por otro lado, durante las invasiones que realices en Age of Sparta, se te dará la posibilidad de poder saquear los cuarteles de tus enemigos, y que así vos te hagas más fuerte y ellos necesiten más tiempo para recuperarse.

4 de 6

Sin duda un gran juego épico que dará que hablar, y que se encuentra disponible para Nokia Lumia con Windows Phone 8 u 8.1. Para descargarlo, haz click aquí.

Alíate con otros jugadores para formar una fuerza imparable y declarar así la guerra a los rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *