Descargar Alto’s Adventure para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El fin de semana ha llegado y las vacaciones de invierno de nuestro país son la excusa perfecta para que los chicos quieran jugar con nuestros celulares y tablets informáticas. Es por esta razón que en nuestro blog te daremos la posibilidad de tener un juego más a tu disposición, para que los más niños de la familia no se aburran y tengan con qué entretenerse. Entonces, te invitamos a descargar Alto’s Adventure para Windows 10 Mobile.

Los juegos son una de las excusas perfectas que tienen los más chicos para utilizar los dispositivos de los grandes, y existen una gran cantidad de categorías entre las cuales podemos elegir para poder tener una app en nuestro celular o nuestra tablet. Es por esta razón que hoy vamos a dedicarnos a uno que se trata simplemente de un runner, que sólo tiene una única vida que puedes aprovechar para llegar lo más lejos posible. A continuación te mostraremos cómo obtener Alto’s Adventure para Windows 10.

Juegos nuevos de habilidad para Windows 10 Mobile

Alto’s Adventures es una aplicación completamente acorde a nuestro país en la actualidad, ya que el invierno nos recuerda inevitablemente a la nieve y a los deportes que podemos practicar sobre ella. De esta manera, este juego se trata simplemente de guiar a unos practicantes de esquí a lo largo de diferentes montañas que irán aumentando en dificultad, al mismo tiempo que intentas esquivar distintos tipos de obstáculos. Además de esto, se te dará la posibilidad de recoger monedas que te servirán luego para comprar otros objetos y herramientas para llegar más lejos.

Alto's Adventure

Si eres un fanático de los deportes extremos, no dejes de mirar el vídeo que te dejamos en la nota para poder conocer un poco más acerca de qué se trata este juego, y el enlace que aquí te mostramos para poder tenerlo en tu dispositivo. Alto’s Adventures es una app que no puedes dejar de tener.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *