Descargar Anodia 2 para Lumia 530

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de hoy te invitamos a descargar Anodia 2 para Lumia 530, un juego de ingenio con un poco de acción en el que tendrás que ir rompiendo bloqueas para despejar la pantalla y obtener monedas.

Los juegos son una excelente herramienta que utilizan todos los usuarios para despejar la mente del trabajo o del arduo estudio en el que se encuentran los estudiantes en estas épocas de rendir diferentes tipos de exámenes. Juegos en forma de aplicaciones para los dispositivos móviles hay de todas las categorías, que incluyen acción, ingenio, habilidad, plataformas, deportes, entre otros. En el caso del día de hoy les vamos a presentar Anodia 2 para el Nokia Lumia 530, una excelente opción para jugar en el tiempo libre que tengamos.

Al descargar Anodia 2 te encontrarás con un juego muy similar al clásico Arkanoid, en donde deberás utilizar un bloque que tiene la capacidad de moverse con tus dedos como guía sobre la parte inferior de la pantalla, de manera tal de servir como base para el lanzamiento de distintas bolas que deberán chocar contra los bloques que encontraremos en la parte superior de la interfaz. Así, deberás eliminar todos los bloques de la pantalla, lo cual te dará monedas para desbloquear los niveles superiores.

Anodia 2

A diferencia de Arkanoid, Anodia 2 se caracteriza por presentar niveles mucho más dinámicos y llevaderos, dejando de lado las pantallas clásicas y aburridas, optando por bloques de diferente forma, tamaño y color, de manera tal que cada uno de los niveles constituya un nuevo desafío para resolver. Cuenta con más de 70 misiones diferentes, por lo que tendrás gran cantidad de tiempo para poder disfrutar del juego.

Si deseas descargar Anodia 2 en tu celular Nokia Lumia 530, no te olvides que puedes hacer click en el siguiente enlace de Windows App Store para poder obtenerlo totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *