Descargar aplicación de Dailymotion gratis para Lumia 535

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Mirar videos por Internet es una fiebre y realmente una ayuda para aprender a hacer cosas. ¿Cuántos de nosotros hemos aprendido a hacer determinada cosa con la ayuda de un video publicado?. Por esto, tener algún software en el celular que reproduzca videos puede ser de gran utilidad en muchas situaciones. Hoy te presentamos cómo descargar aplicación Dailymotion gratis para Lumia 535, para que puedas encontrar cualquier video que busques.

 Dailymotion

Dailymotion, por si no lo sabías, es una plataforma que permite a los usuarios encontrar, ver y compartir videos en Internet. Incluye: reproductor integrado, videos de alta calidad 4K, buscador por nombre o categoría, sugerencias personalizadas, canales, eventos en vivo y directo, entre otras funciones. Crea tu propio canal, localiza tus videos favoritos y disfruta de ellos tantas veces como desees.

La nueva actualización, 4.0.1.3, incorpora además mejoras a nivel diseño; un pequeño reproductor,similar al que ofrece TubeCast, que te permite navegar por la aplicación mientras tus videos están corriendo sin necesidad de pararlos; así como mayor estabilidad y velocidad, llegando a ser hasta 5 veces más rápida que la versión anterior.

Dailymotion

Dailymotion para Lumia va mejorando de a poco, algo que lo convierte en una excelente alternativa para quien se haya cansado de YouTube o de otros reproductores de moda.

Dentro de las funcionalidades se incluyen: uso de cámara web, acceso a Interet, uso de cuenta anónima en Microsoft, uso de biblioteca multimedia, uso de servicios de red del dispositivo, acceso al explorador, uso de cámara frontal y trasera, uso de música, uso de fotos de librería multimedia, os de elementos multimedia que se estén reproduciendo, uso de micrófono, uso de notificaciones push, uso de sensores de Windows Phone, acceso a la conexión de  Interenet, uso de biblioteca de videos y uso de biblioteca de imágenes.

Dailymotion

Esta aplicación llevaba un tiempo sin actualizaciones con lo que estas mejoras serán muy bien recibidas. Por si no lo sabías no sólo podrás utilizar Dailymotion para tu dispositivo móvil con Windows Phone, sino que también es compatible con computadoras. Dejamos el link de descarga a su disposición en caso de que todavía no lo tengas.

Descargar aplicación de Dailymotion gratis para Lumia 535

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *