Descargar aplicación para bloquear WhatsApp en Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


WhatsApp se convirtió en una de los mayores sistemas de mensajería del mundo, y esto no es ninguna novedad. Sorprende con sus actualizaciones, las cuales intentan mejorar la experiencia del usuario, pero puede llegar a traer problemas de privacidad. Acceder a la aplicación desde cualquier teléfono no es nada complicado, por lo que es muy fácil que ojos indeseados lleguen a nuestras conversaciones. Por esto mismo, hoy vamos a enseñarte como descargar aplicación para bloquear WhatsApp en Lumia.

ee327f99-f794-4d29-9190-093dff955fca

WhatsApp ya permite llamadas para Nokia Lumia como te estuvimos contando anteriormente, sumado a las funciones a las que ya estamos acostumbrados. Las configuraciones de privacidad de esta aplicación sólo atañen a otros usuarios que no tengan tu dispositivo, pero ¿qué pasa cuando alguien se adueña del mismo?, toda nuestra información está ahí, al simple alcance de nuestros amigos y de aquellas personas amigas de lo ajeno, para quienes puede resultar “divertido” interferir en nuestras charlas. Por esto, tener alguna herramienta que permita bloquear WhatsApp es algo que debemos considerar.

Bajo el nombre de “Block my WhastApp“, esta aplicación protege tus mensajes con contraseña para mantener a los ojos curiosos alejados de ellos. Con una interfaz muy fácil de usar, ayuda a que mantengas tu privacidad intacta. Engaña a tus amigos con falsos bloqueos y pantallas. Adiciona atractivas imágenes a tu pantalla principal con el mejor bloqueador de pantallas del mercado.

En cuanto a los requerimientos de la aplicación nos topamos con que necesita: biblioteca de música, reproducción multimedia, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Esta aplicación está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1, de forma totalmente gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el enlace de descarga.

Descargar bloqueo para WhatsApp gratis para Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *