Descargar aplicación PedidosYa para Windows Phone

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


El delivery es algo que nos facilita mucho conseguir lo que queremos. No necesitamos movernos de casa, simplemente basta con levantar el teléfono, marcar el número y ordenar lo que queremos. Pero ahora ya ni siquiera será necesario llamar, pues contamos con aplicaciones que hacen el trabajo por nosotros. Hoy te presentamos y te orientamos para que puedas descargar PedidosYa para WindowsPhone.

Este servicio está vigente en 11 países, entre los que encontramos Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, ofreciendo una carta de más de 15.000 restaurantes, abarcando muchos tipos de comida.

El proceso de pedido no es para nada complicado. Para comenzar necesitaremos descargar e instalar la aplicación, la cual está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows Phone. Lo siguiente será ingresar nuestra dirección, o dejar visualizar nuestra ubicación actual, de manera que podamos observar cuales restaurantes cuentan con delivery hasta nuestra zona. Una vez que hayamos elegido el sitio, pedimos desde nuestro dispositivo móvil. Luego de la confirmación de pedido simplemente nos quedará esperar a que la comida llegue.

Entre las funciones extra que se ofrecen encontramos: acceder a historial de pedidos, para poder recordar platos que hemos pedido en el pasado y queramos repetir o nunca volver a pedir; agregar notas a nuestro pedidos; acceder a descuentos y promociones; formar parte de la comunidad, puntuando y comentando sobre los diferentes restaurants que probemos, y leer críticas y puntuaciones de otros usuarios.

Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para que puedan comenzar a gozar de los beneficios de esta aplicación para delivery. Está disponible de forma gratuita, como nombramos ya, y para aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1. Si un día estás perezoso y no tenés ganas de moverte de tu casa, PedidosYa es una excelente opción.

Descarga PedidosYa para Windows Phone.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *