Descargar aplicación Tapatalk para Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como muchos estuvieron esperando, y si es que no conocen este popular software que le presentaremos a continuación, sabrán que podrán descargar la apliccación Tapatalk para Lumia desde la Tienda de Windows Phone. Ésta app sirve para interactuar con diversos foros de internet y hace unos días salió al mercado una versión Universal.

1 de 82 de 8

En la tienda encontraremos ambas versiones, la antigua que fue publicada por Tapatalk y que ya lleva bastante tiempo sin acutalizarse, y la nueva, publicada por Tapatalk Inc, que es la que corresponde a la versión Universal. La interfaz de la app se centra en la usabilidad de la misma, por su diseño limpio y sencillo y con un menú accesible.

La aplicación se encuentra solo en ingles, pero se espera que en próximas actualizaciones extiendan los idiomas y pueda utilizarse en Español. Antes, en la versión vieja, debíamos estar constantemente mirando el dispositivo ya que sus notificaciones no eran emergentes, y éste fue uno de los grandes cambios que trajo Tapatalk universal, ya que tendremos dichas notificaciones y no será necesario ingresar a ningún navegador para visitar los foros donde estemos registrados.

Es la única aplicación social que combina más de 50.000 foros de internet, logrando estar conectados con los mismos en tiempo real y de una manera óptima. Nos conecta con otras personas que comparten nuestros gustos y divulgan sus opiniones por la web, al ser simple y sencilla, permite que leer, publicar, compartir fotos o vídeos y mantenerse al día, no sea algo tedioso o demande demasiado tiempo.

Para la antigua versión de Tapatalk, se requiere Windows Phone 8.1, Windows Phone 8 o Windows Phone 7.5, y podrán descargarlo desde aquí.

En cambio, para la versión universal de Tapatalk, se requiere como mínimo Windows Phone 8.1 y un espacio libre de 8MB, y podrán descargarlo desde el siguiente link: Tapatalk Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *