Descargar aplicaciones para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como todos ya sabemos, los Lumia son los dispositivos móviles que ha lanzado Microsoft al mercado para competir con las mejores marcas. Si bien en su momento los llamados Nokia Lumia no eran lo mejor que podíamos encontrar para tener como teléfono celular, esto ha cambiado radicalmente con el tiempo y ahora podemos disfrutar de la posibilidad de descargar aplicaciones para Nokia Lumia que funcionan a la perfección.Nokia Lumia

Hoy en día, cada una de las personas que cuenta con un dispositivo móvil, ya sea telefónico o no sabe de qué hablamos cuando hablamos de una aplicación. Las mismas nos permiten acceder a diferentes herramientas para mejorar las funciones de nuestro teléfono, o nos dan la posibilidad de tener algún rato de ocio de nuestros trabajos y vida rutinaria. Es por eso que en el día de hoy les vamos a presentar algunas aplicaciones para Lumia, que no puedes dejar de tener.

Logos Quiz 8: este es uno de los juegos más comunes que hemos visto pasar por las diferentes plataformas, pero que sin dudas algunos usuarios siguen experimentando. Tendrás que adivinar la marca o la empresa que se esconde detrás de un logo incompleto. Para tenerlo, haz click aquí.

VLC: con esta herramienta tendrás la posibilidad de reproducir un montón de formatos de vídeo y así disfrutar de una buena película o los capítulos de alguna serie. Si bien esto también puede realizarse a través de Internet, VLC para Windows te da la opción para hacerlo sin conexión.

Runstastic: con el auge que tiene el deporte y salir a correr, esta aplicación es para vos. No sólo te permitirá conocer las calorías que has quemado haciendo ejercicio, sino que también podrás ver el recorrido que realizaste si decides volver tus pasos atrás en alguna parte del camino. Haz click aquí para tenerla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *