Descargar app de escritorio de Whatsapp para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La comunicación hoy en día es una cuestión de lo más simplificada: el sólo hecho de tener un dispositivo móvil como un teléfono celular nos permite hablar con otras personas que se encuentran a cientos de kilómetros. Como si esto fuera poco, existen aplicaciones de mensajería instantánea que también nos dan la posibilidad de realizar este mismo proceso, pero a través de mensajes de texto (aunque ahora también han incorporado las llamadas). Si algo le faltaba a Whatsapp era llegar a la plataforma de Windows, por lo que en el día de hoy te vamos a invitar a descargar app de escritorio de Whatsapp para Windows 10.

Sobre Whatsapp hemos hablando un montón de veces, sobre todo en aquellos momentos donde sus creadores han decidido añadir nuevas funciones. En la nota que traemos hoy les vamos a dar un enfoque diferente, haciendo hincapié en la posibilidad de tener Whatsapp en tu computadora con Windows 10. No te pierdas los detalles.

Whatsapp para Windows 10

Como ya todos sabemos, en caso de que queramos tener Whatsapp en nuestra computadora, debemos conformarnos con utilizar la versión web, ya que no existe la posibilidad de poder descargar una app móvil a la PC. Sin embargo, hemos visto a partir de un blog de Italia que pronto Whatsapp estará disponible para Windows 10, como puedes ver a través de este enlace. El mismo te llevará a la tienda oficial de Windows, donde se puede ver que la app fue creada por Whatsappp Inc., por lo que se trata de un programa oficial.

Sin embargo, todavía no está disponible el botón de Descargar para que llegue a nuestras PCs, pero estamos seguros de que ocurrirá muy pronto. Mientras tanto, debemos seguir esperando y disfrutar de Whatsapp a través de otras plataformas y/o sistemas operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *