Descargar app grabador de sonido para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Basta de usar las aplicaciones nativas que para nada sirven con respecto a posibilidades, por ejemplo la grabadora de cualquier smartphone con sistema operativo Windows son muy básicas y sólo servirán para grabar, seguramente en baja calidad. En cambio con el link para descargar app grabador de sonido para Windows 10 llamada “Grabadora de Voz”, podrán hacer mucho más que sólo eso.

grabadora de voz para windows 10

Con esta aplicación grabadora de sonido podrán no solo grabar nuestra voz, sino que también podrán hacer recordatorios, grabar archivos para podcast y por supuesto brinda una calidad de sonido excepcional.

Esta app también es llamada Audio Recorder Pro y se puede descargar para Windows 10, permite grabar con un sólo toque cualquier cosa, además permite parar la grabación y reanudarla. Otra de las ventajas que posee es que es compatible con cualquier micrófono o auricular que se conecte con el dispositivo móvil y también permite compartir todas las grabaciones que realizamos de una forma muy rápida y sencilla a través de las diversas redes sociales como pueden ser Facebook o Twitter y también por medio de WhatsApp (app de mensajería instantánea).

La interfaz de la app grabador de sonido para Windows 10 es sencillamente intuitiva y activa, alegre. Un dato muy curioso de dicha app es que se puede utilizar como grabadora oculta en conversaciones telefónicas. El peso de la app es de sólo 5 MB, es muy poco para las funciones que nos brinda, pero es cierto que al ser gratis puede que muchas personas desconfíen de semejante aplicación.descargar app

El sonido limpio que logra obtener la app es sin dudas uno de los mejores en cuanto a las limitaciones de los celulares, pero es simplemente maravilloso lo que se puede llegar a obtener con una aplicación con dichas características. Espero que les vaya a gustar y podrán descargarla desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *