Descargar app para controlar comentarios en páginas Web

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy vamos a presentarles el link para descargar app para controlar comentarios en páginas Web, en blogs o en cualquier otro sitio donde se realicen foros de discusión, llamada Disqus.

Disqus es una app para controlar comentarios que se realicen en distintos foros, participar de debates, comentarios y todo en una misma interfaz, dentro de la aplicación. Es una manera sencilla para tener todos los blogs, foros y lugares de debate en una misma pantalla y dentro de su bolsillo. Por el momento esta app está disponible para Windows Phone pero próximamente será compatible con Android e iOS.

Disqus está adaptada a Modern UI, y nos permite seguir a nuestros amigos, conocidos o cualquier persona importante para obtener información actualizada de sus actividades. Además podremos explorar y debatir en todos los foros de discusión, foros de debate, blogs específicos y todo eso desde la misma app, sin necesidad de abrir el navegador de internet.

Disqus

Podremos hacer distintos comentarios en páginas web, blogs y foros, responder a los distintos participantes, hacer menciones de otros usuarios, votar comentarios, además de que permite ver las notificaciones de todos los lugares donde estemos participando activamente directamente en la misma aplicación.

La interfaz es muy sencilla y fácil de aprender, ya que presenta un cuadro de dialogo para escribir comentarios y luego tendremos las opciones de las distintas redes sociales que participemos o de las distintas páginas web. Directamente de la misma app se puede seguir a una persona para iniciar un debate con alguna persona o simplemente seguirla para saber todas sus actividades.

Disqus es un foro de discusión activo en tiempo real, permitiendo votar, clasificar, escribir, responder y mencionar en los distintos lugares donde estemos participando o alguno de nuestros contactos participe. Además permite mejorar la interfaz, personalizando a gusto, de forma que se le pueda cambiar el color o el tamaño de la letra. A continuación les voy a dejar el link para descargar Disqus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *