Descargar app para importar a OneNote las notas de Evernote

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los usuarios, a la hora de elegir un servicio en Internet, utilizamos diferentes herramientas dependiendo de lo que queramos hacer. Muchas veces estas aplicaciones se manejan de forma independiente, pero las empresas se han dado cuenta que queremos tener todo en el mismo lugar. Es por eso que van sincronizándose entre sí, como es el caso de esta nota, donde te vamos a invitar a descargar una app para importar a OneNote las notas de Evernote de forma fácil y sencilla.

Para los que todavía no la conocen, la aplicación Evernote se trata de una herramienta que nos permite la organización de archivos y de información personal mediante la formación de notas. Es decir, que podremos tener todo lo que queramos saber o guardar en un único lugar, con una interfaz súper intuitiva y sencilla de usar. Por otro lado, OneDrive es el tan conocido programa que nos permite almacenar cualquier tipo de dato en la nube, de forma tal que no ocupe lugar en nuestras computadoras y se encuentre disponible en cualquier dispositivo desde el cual ingresemos a la cuenta.

Evernote

Teniendo en cuenta estas dos herramientas, les mostraremos una aplicación que permite importar las notas de Evernote a OneDrive. A continuación, los detalles.

Tutorial para importar notas desde Evernote a OneNote

A partir del siguiente link, puedes acceder a la app para importar notas desde Evernote a OneNote de forma rápida y sencilla. Lo único que tienes que hacer, es descargarla en tu dispositivo móvil, sincronizar ambas cuentas de forma tal que todas las notas de Evernote se encuentren disponibles y actualizadas, y luego podrás seleccionar cuál de ellas quieres trasladar a la nube. Así de sencillo.

Mediante este proceso entonces, podremos tener todos nuestros archivos de Evernote en OneNote, de forma tal que estén disponibles para nosotros cuando ingresemos a la cuenta desde otro dispositivo. No dudes en probarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *