Descargar apps para hacer una instalación limpia de Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Muchísimas novedades y aplicaciones podemos utilizar de las tiendas de apps de Microsoft para poder utilizar en nuestro día a día y así facilitarnos las tareas de nuestro trabajo diario. De esa manera, podremos descargar apps para hacer una instalación limpia de Windows 10. Con este tipo de programas, podrás realizar este procedimiento de manera segura y con completa seguridad.

CCleaner

La seguridad es muy importante en el ámbito informático y es por esto que debemos tenerla en cuenta aún cuando estamos eliminando un programa que ya no usamos. Muchas veces tenemos instalado un malware sin darnos cuenta y en el momento que hacemos click sobre un programa para borrarlo, el mismo se activa y no tenemos la chance de sacarlo de nuestro sistema a menos que utilicemos alguna herramienta que elimina de manera completa y permanente las aplicaciones que ya no queremos. A continuación entonces, te mostraremos cómo eliminar aplicaciones de Windows 10 de manera correcta y confiable.

Formas de hacer una instalación limpia de Windows 10

Para conocer un poco más sobre las aplicaciones que te permiten borrar programas de tu dispositivo con Windows 10, puedes utilizar alguna de las que te dejamos a continuación:

  • CCleaner: esta es una app que en lo personal tengo descargada en mi PC, y te permite borrar no sólo los archivos y programas que no quieres tener más en tu computadora, sino también te da la posibilidad de eliminar los archivos temporales del software.
  • Geek Uninstaller: con esta aplicación de manera muy similar a CCleaner, podrás también borrar de manera completa y segura todos los programas que se te ocurran de tu computadora con el sistema Windows 10.

Cualquiera de las dos aplicaciones puedes usar para comenzar a hacer las cosas más simples de Windows de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *