Descargar Armies & Ants para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Siguiendo con los últimos posts en donde les traje infinidad de juegos para divertirse, hoy también les traigo una app novedosa para sus celulares o tabletas con Windows Phone, para que puedan pasarla bien durante un buen rato.

La categoría de juegos de estrategia, donde tienes que crear ejércitos, entrenarlos, y construir tu base con una buena defensa para que no sea fácilmente destruida, al mismo tiempo que debes atacar a otros usuarios, es uno de los tópicos que más han ido avanzando y creciendo en el último tiempo, convirtiendo a este tipo de juegos en las principales descargas de las personas. Y hoy no será la excepción, ya que les voy a presentar Armies & Ants.

4 de 4

Armies & Ants es un juego de estrategia que presenta gráficos en 3D, donde te pondrás en la piel no de un ejército común, sino que en este caso será de hormigas. Sí, de hormigas que tendrás que defender y tratar de expandir tu colonia atacando y eliminando a otras.

Para esto, debes construir una buena base, y entrenar a tus hormigas soldado (conocidas como héroes), que son las que luego utilizarás para atacar a otras colonias, y también debes mejorar a la hormiga reina, que será la que de las órdenes al resto de sus pares. Sin embargo, esto no es tan sencillo ya que tu colonia también será atacada, y los recursos que posees no son ilimitados, por lo que tu verdadero objetivo estará en ver cómo administrar dichos recursos para poder explotarlos al máximo y convertirte en una gran colonia de hormigas luchadoras.

1 de 4

Uno de los aspectos más destacados del juego, es que Army & Ants te permite unirte a clanes, grupos de jugadores que se unen para competir con otros clanes alrededor del mundo, lo que aumenta el nivel de adicción.

No dudes en descargar Army & Ants, y conviértete en una gran hormiga. Ingresa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *