Descargar Art of Coloring de Disney para Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los niños de la casa son los que más buscan con qué entretenerse durante el fin de semana, y los padres están completamente desesperados por encontrarles una nueva opción para divertirse ahora que vienen las vacaciones de invierno. Es por eso que a partir de este blog te vamos a dar algunas alternativas para poder descargar en tu dispositivo móvil, como hoy que te invitamos a descargar Art of Coloring de Disney para Windows, y así poder mantener a los más chicos de la familia divertidos todo el tiempo.

Art of coloring by Disney

Una de las cosas más lindas que les gusta hacer a los chicos es pintar y dibujar. Si bien la mayor parte de los padres sufren cuando los niños comienzan a maniobrar los lápices y las pinturas (debido a que correr extremo riesgo los muebles y las paredes de la casa), la realidad es que mueren de amor cuando un hijo les trae un dibujo hecho por sus propias manos. Entonces bien, si eres de esos padres fanáticos de la libertad de expresión de los hijos, en el día de hoy y a continuación te vamos a dar la posibilidad de tener Art of Coloring by Disney en tu dispositivo móvil. No te pierdas los detalles sobre cómo tenerlo aquí mismo.

Nuevos juegos de Disney para Nokia Lumia

Al descargar Art of Coloring by Disney te encontrarás con una excelente opción para que los niños puedan seguir aprendiendo y jugando al mismo tiempo. De la mano de los principales personajes de Disney, la aplicación les permitirá a los más pequeños poder pintar cada uno de ellos a su gusto y placer.

Sin embargo, una de las cosas que debes tener en cuenta es que la versión gratuita de esta app para chicos es bastante limitada, ya que nos deja hacer uso de tan solo ocho planillas para pintar, al mismo tiempo que el acceso a los diferentes colores y herramientas para pintar es muy escaso. Es por eso que si verdaderamente quieres tener este juego en tu celular o tablet (también está disponible y es compatible con PC), te recomendamos que compres la versión paga (aproximadamente 11 euros la promoción).

La app Art of Coloring by Disney para Windows 10 está disponible en la tienda de aplicaciones del sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *