Descargar asistente de compras para Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Cuántas veces hemos necesitado comprar algo, lo vemos en un negocio determinado, pero luego olvidamos su localización y es muy difícil volver a encontrarlo? Para este tipo de situaciones, te vamos a invitar a descargar asistente de compras para Windows, una app muy dinámica y que será de mucha ayuda para los olvidadizos y también para aquellos que deciden organizar su vida cuando realizan compras.

Seguramente alguna vez te has descargado en tu teléfono celular o en tu tablet un asistente o una aplicación de bloc de notas para poder realizar anotaciones de los productos o simplemente para hacer la lista del supermercado. Si bien estas herramientas son muy útiles para cuando tenemos que ir a comprar algo en especial, la app que te traemos hoy, llamada Toby, es uno de los mejores asistentes ya que no sólo te permite anotar, sino que también te notifica dónde pudes comprarlo. Para más detalles, continúa leyendo esta nota.

Apps para Nokia Lumia para ir al supermercado

Al descargar Toby en tu dispositivo Lumia, te encontrarás con una app excelente: lo primero que te aparecerá es una pantalla con las distintas categorías de productos, y si haces click en ella se te abrirá una lista desplegable de todos los elementos que puedes incorporar a tu lista personal. Hasta aquí, nada nuevo que lo distinga de otra aplicación. Pero la verdadera utilidad de Toby comienza a partir de este momento: cada vez que pases por una tienda que la app crea que pueda tener el producto que elegiste, te notificará al respecto.

Toby

Y esto no es todo, ya que podrás tener y descargar un mapa del negocio para poder buscar el producto más fácilmente, y pierdas la menor cantidad de tiempo posible para realizar la compra. Además de todo esto, una de las ventajas que también posee el asistente de compras Toby, es que nos permite configurar la tienda dónde queremos comprar el producto (si es que hubiera más de una), y en qué momento del día nos notifique para realizar la compra (por ejemplo, cuando no estemos trabajando).

Sin dudas es una excelente opción que tienes que probar, así que te dejamos el enlace de descarga a continuación para tener el mejor asistente de compras para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *