Descargar BBM gratis para Nokia Lumia 630

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Entre los servicios de mensajería instantánea más utilizados nos encontramos con BBM. Este a crecido mucho desde su apertura a equipos iPhone, con Android y Windows Phone. Hoy te ofrecemos Descargar BBM gratis para Nokia Lumia 630.

 

Descargar BBM gratis para Nokia Lumia 630
BlackBerry Messenger para Lumia 630

 

El Lumia 630 es el último dispositivo Nokia que ha llegado a nuestro país. Cuenta con muy buenas especificaciones, entre las que hayamos a Windows Phone 8.1, la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Con esta app podrás comunicarte con todos los usuarios de Android, BlackBerry e iOS que tenga BlackBerry Messenger instalado. Podrás enviar mensajes, notas de voz, imágenes, videos, contactos y ubicaciones.

BlackBerry Messenger para Lumia además te permitirá comunicarte en grupos, permitir el acceso a tu perfil a quién tu desees, enviar mensajes de difusión y agregar una foto, estado y nombre a tu cuenta.

Obviamente podrás hacer uso de los populares emoticonos y stickers. Al descargar e instalar BBM gratis en Lumia 630 se te pedirá una serie de datos, seguido a esto recibirás tu PIN para agregar y aceptar a tus amigos, familiares y demás.

Creemos que esta app es sumamente recomendable, para descargar BlackBerry Messenger para Nokia Lumia haz clic en el próximo enlace:

Descarga: BBM para Lumia 630

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *