Descargar Beast Quest para Lumia 635

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les presentamos Beast Quest, un juego único y muy divertido que podrás descargar para tu Nokia Lumia 635, y también se encuentra disponible para otros celulares con el mismo sistema operativo.

Beast Quest presenta a un mago muy malvado que ha causado mucho daño en el universo Avantia, hechizando a las mágicas bestias que habitan en el lugar. Con tu ayuda, estas bestias podrán ser liberadas y así lograr detener a este enemigo tan temible, convirtiéndote a ti en héroe.

Tu misión será recorrer este fantástico mundo, que tiene no sólo grandes escenarios como playas y zonas de mucha nieve, sino que también presenta unos enemigos muy bien desarrollados a los que tendrás que enfrentar en las llamadas “guerras de jefes”. La mecánica del combate es muy sencilla, ya que la app cuenta con un comando para el ataque y otro para la defensa, los cuales deberás manejar a la perfección para crear combos que le generen a tu contrincante un mayor daño.

3 de 5

Además, durante tu transcurso en el mundo Avantia junto a tus bestias, podrás recoger monedas y tesoros que luego utilizarás en el mejoramiento de tus armas y habilidades. Cada nivel que superes presentará desafíos más difíciles y que requerirán mayor dominio de las batallas, logrando así también que mejores en tu práctica de batallas. Esta experiencia (que también se obtiene completando misiones), también te permitirán amplificar tus armaduras y características.

5 de 5

Beast Quest tiene la “desventaja” de que debe ser jugado vía Internet, por lo que requieres un sistema de datos, ya sea a partir de tu compañía telefónica o con Wi-Fi. También es necesario un Windows Phone con versión 8 o superior, y para descargarlo en forma gratuita, debes hacer click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *