Descargar Block Slider Star gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para continuar con los juegos de ingenio y estrategia, en el día de hoy y para terminar la noche, te traemos la posibilidad de Descargar Block Slider Star gratis para Windows 10, un juego muy al estilo tetris, ya que debes eliminar filas de bloques para poder seguir avanzando en los niveles.

El Tetris es quizás el juego más importante de la historia, ya que si bien es un clásico, muchos usuarios alrededor del mundo lo siguen descargando en sus teléfonos o tablets. Con miles de versiones distintas que intentan resurgir a este juego, el modo clásico sigue siendo el elegido por todos para pasar el rato. A continuación, te mostramos un juego llamado Block Slider Star, de temática muy similar, pero que agrega un toque de modernidad y originalidad a la historia.

Block

Al descargar Block Slider Star te encontrarás con una excelente opción para disfrutar en los momentos de soledad: el objetivo principal del juego es que muevas los bloques que ves en la pantalla, para que sean eliminados por filas o columnas cuando se encuentren combinados. Pero como toda aplicación de estrategia, la cosa no será tan sencilla como parece, ya que cada vez que elimines un par de bloques, te aparecerán nuevos que intentarán obstruirte los caminos.

Una de las características de Block Slider Star para Windows 10, es que cuenta con más de 140 niveles diferentes, repartidos en distintos episodios. Además de esto, existen tres modalidades de juego: la normal (comentada más arriba), contrarreloj, o infinito, donde podrás controlar la caída de los bloques en forma terminal.

Ya que te lo presentamos, te recordamos que Block Slider Star es completamente gratuito para los usuarios de Windows, y puedes acceder al juego a partir del siguiente enlace de descarga de la tienda de aplicaciones. No te pierdas esta excelente oportunidad de divertirte sanamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *