Descargar Board Defenders gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy vamos a ofrecerles el link para descargar Board Defenders gratis para Windows 10, un juego que nos llevará a conocer el ajedrez de una manera nunca antes vista, un arcade muy ingenioso que contiene gráficos muy avanzados y una jugabilidad que sorprenderá a muchos cuando lo empiecen a jugar.

Defensores del borde

Board Defenders para Windows 10 es un juego de lógica, donde tendremos que seguir una estrategia, una lógica y completar un rompecabezas muy complejo para poder pasar de nivel y continuar con la trama del juego. Lo que lo hace tan especial es la forma moderna de juego y sus emocionantes niveles, tiene una dinámica al ritmo de un arcade pero no deja de ser un rompecabezas de lógica.

La lógica del juego se centra en los movimientos del ajedrez de ciertas fichas y en el tablero base, por supuesto se podrá disfrutar de una experiencia sin igual en cuanto al manejo de sus tropas y al modo de juego turno por turno. Al observar el vídeo, podremos ver que existen diferentes facciones, colores o como quieras llamarlo, se podrá elegir sólo uno y sólo podrán ver las ofertas y beneficios de dicho equipo.

Board Defenders gratis posee cientos de niveles para explorar y lograr ser el mejor, por supuesto con dificultades en aumento ya que los niveles irán subiendo y por lo tanto los desafíos en sí mismo. Posee 5 personajes para elegir, con aptitudes distintas y diferentes movimientos y calidad.

En cuanto a los niveles de juego, podremos encontrar 3 fondos distintos, con tres alternativas que tendrán sus propias historias, además es compatible con cientos de logros y podrán acceder a un sistema llamado “Desafío”, donde podrán entrenar sus habilidades y comparar sus resultados con otras personas.

Si quieren descargar Board Defenders gratis, sólo tendrán que ingresar en el siguiente link y luego en “obtener aplicación” en la tienda oficial de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *