Descargar Bomberman Boom para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Bomberman es una colección de videojuegos desarrollados por primera vez por Hudson Soft, y que en la actualidad ha lanzado diferentes versiones para dispositivos móviles, ya que su fama siempre ha sido muy buena. Hoy, les traemos Bomberman Boom, que lo podrán jugar en celulares con Windows Phone.

Bomberman Boom es un juego muy sencillo, y mantiene el estilo tradicional de Bomberman. En este caso, el juego se desarrolla sobre una especie de rejilla, donde lo que tienes que hacer es básicamente lo que se hace en las demás versiones más antiguas: configurar bombas para destruir a todos los enemigos que se encuentren en el mapa. Una vez que logres eliminar a todos los personajes que te quieren matar, debes encontrar la salida del laberinto que se encuentra ubicada bajo alguno de los bloques blandos del nivel, aunque en muchos casos uno ya la descubre mientras arma su plan estratégico.

3 de 3

Sin embargo, si tienes la desgracia de que Bomberman choque contra la salida en cualquier momento cuando los enemigos no han sido eliminados, de dicha puerta aparecerán más monstruos; por lo que debes tener cuidado si no quieres que el nivel se te torne más difícil que lo previsto.

Una vez que hayas terminado un nivel, seguirás con seis etapas más del mismo estilo, hasta que al finalizar el nivel número siete, Bomberman se enfrentará a uno de los jefes antes de poder proceder a la siguiente zona.

Así que ya sabes, este es un buen juego para aquellos momentos donde te encuentras aburrido. Para descargar la versión de Windows Phone, debes ingresar al Store desde aquí: Bomberman

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *