Descargar Border Crossy para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Border Crossy es un gran juego con el objetivo de cruzar la frontera entre México y EEUU. Como todos saben, la frontera de los Estados Unidos entre la misma y Mexico está fuertemente protegida y con tantos latinoamericanos queriendo transpasarla, EEUU propuso una defensa entre Equipos SWAT, guardaparques de patrullas fronterizas y puestos de guarda con la policía nacional, todos ellos dispersos en un pequeño mapa. El objetivo del juego es cruzar dicha frontera.

4 de 7

El concepto se basa en los juegos de Defensa con Torres, pero invertido, en este caso seremos los personajes que deberán llegar a un punto esquivando las unidades defensivas y cruzar a la “libertad” de los Estados Unidos.

Su modo de juego estratégico es muy adictivo y simple, tendremos que superar 10 niveles distintos de dificultad, con gráficos en HD y unidades en 3D. La apariencia del mismo nos recuerda a los play móvil o al famoso juego online Minecraft, por sus terminaciones cuadradas pero bien definidas.

5 de 7

Las unidades enemigas presentan distintas dificultades, como lo son los Equipos SWAT que armados con lasers de Calor son eficaces contra los trabajadores de la construcción, uno de nuestros personajes que deberemos controlar. Otra unidad defensiva son los agentes de policía, estos serán eficaces contra los matones que dispondremos. Los inspectores de los puestos fronterizos controlarán que esté todo en orden a la hora de cruzar la frontera, tanto sea papeles en regla como cargamento adecuado.

Este juego es totalmente gratis y podremos obtenerlo desde la Windows Phone Store desde el siguiente link: Border Crossy: Road to Freedom.

Es una app libre, que no posee compras dentro de la misma y su estilo de arte en caricatura lo hace muy atrapante y adictivo.

Espero que les guste y puedan disfrutarlo desde cualquiera de sus dispositivos con Windows Phone 8, 8.1, o versiones superiores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *