Descargar BOX App Oficial para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En esta nota te invitamos a descargar BOX App Oficial para Windows 10, el servicio de almacenamiento en la nube que llega como una alternativa muy utilizada a competir con OneDrive y otras.

La posibilidad que nos han dado las diferentes empresas a los usuarios para tener una “nube” propia en línea en la que podemos almacenar todo tipo de archivos, ha solucionado gran cantidad de problemas. Uno de ello refiere básicamente a que ya no debemos preocuparnos tanto por la memoria libre en nuestros dispositivos (sobre todo computadoras), ya que estas aplicaciones permiten guardar todo allí sin ningún tipo de problema.

Box para windows 10

Algunos de los servicios más conocidos son Drive y Dropbox, pero en esta nota te invitamos a descargar la aplicación oficial de BOX para Windows 10, uno de las nuevas apps de este tipo que te permitirán almacenar cualquier carpeta y/o archivo en tu nube personal.

Con esta aplicación llamada BOX, no sólo pone a diposición más de 10GB de almacenamiento para que puedas usarlo como mejor prefieras, sino que también tiene una ventaja muy importante con respecto a otras apps de este tipo, que es la posibilidad de poder editar documentos de texto dentro de la misma aplicación. Esto sin dudas es una gran propiedad con la que cuenta BOX, ya que no necesitaremos descargar el archivo para poder modificarlo por dentro.

 Acceso y gestión de todos sus archivos

Además, BOX en Windows 10 se lanza como una aplicación universal, de manera tal que abriéndola en cualquier dispositivo con la misma cuenta de Microsoft, te permitirá acceder a todos los archivos personales. Te recomendamos esta app que se diferencia del resto y la realidad es que funciona a la perfección. A continuación, te dejamos el link de descarga para que puedas comenzar a disfrutar de este excelente servicio que nos brinda Windows para todos sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *