Descargar Box para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si de aplicaciones para guardar archivos se trata, te traemos la posibilidad de descargar Box para Windows Phone, una app que te permitirá almacenar todo lo que desees en una nube de Windows, totalmente gratis.

El almacenamiento en la nube es un avance tecnológico realmente sorprendente, ya que permite guardar cualquier tipo de archivo en la llamada “nube”, un espacio virtual brindado por terceros, sin ocupar lugar real en nuestra computadora. Es realmente un servicio excelente para aquellos que cuentan con poco espacio en el disco duro de sus dispositivos, y requieren de gran cantidad de espacio para mantener sus carpetas y otros documentos. Quizás una de sus desventajas es que por el momento no se conoce quién puede acceder a la información que guardemos, a pesar de que todas las empresas indican que las “nubes” son privadas. En esta nota, te presentamos Box, una app de este tipo para dispositivos con Windows Phone.

Con Box tendrás tu propia nube en Windows

Con la idea de competir con sus principales rivales, Dropbox y Drive, Box para Windows Phone surge como una alternativa para dipositivos con este sistema operativo. Cuenta con 10GB de espacio para almacenar, compartir con otras personas y editar todo tipo de archivo que desees guardar, lo que te permite también acceder desde todos los dispositivos móvil o de escritorio en todo momento y lugar.

Carpeta pantalla
Box

Una de las novedades que presenta a diferencia de sus competidores, es la posibilidad de proteger nuestras carpetas con un código que funciona como lo haría cualquier contraseña. Si deseas activar esta opción, una vez que accedas a descargar Box, podrás tildarla en la ventana de la configuración. Además, cuenta con un servicio llamado Live Tiles, que te permite ver quién ha realizado cambios en archivos o carpetas cuando compartes una nube con un equipo de trabajo.

Para descargar Box en Windows Phone, te dejamos el link a disposición a partir del siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *