Descargar Buscaminas Simple gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A medida que la tecnología fue avanzando, también lo hicieron los diferentes sistemas operativos, ya que cuando fueron pasando los años tuvimos nuevas actualizaciones y versiones de cada uno de ellos. Lo que ha sucedido en especial con Windows, es que la llegada de nuevos software ha dejado de lado un poco el ocio del usuario, ya que se enfocaron en otro tipo de funciones. En el caso de hoy te vamos a invitar a descargar Buscaminas Simple gratis para Windows 10, uno de los juegos más clásicos de Windows y que sin duda ha logrado entretener a millones de usuarios alrededor del mundo.

Los juegos clásicos nunca dejan de acompañarnos, aunque es cierto también que muchas veces son reemplazados por versiones más modernas. En el caso de Windows 2000 y Windows XP, cada uno de ellos venía acompañado por las clásicas aplicaciones para divertirnos, como Buscaminas, Corazones, Solitario y Carta Blanca. Si bien tiempo después también se hizo presente el Solitario Spider, lo cierto es que el Buscaminas nunca ha pasado de moda. Pero como consecuencia de la importancia que le da Microsoft a otros aspectos del sistema operativo, este juego ha dejado de aparecer. Te invitamos a descargar Buscaminas Simple a continuación.

Descargar Buscaminas para Windows 10

Como su nombre lo indica, en el Buscaminas deberás tratar de evitar los casilleros que tienen minas, con el objetivo de despejarlo todo y así lograr ganar el juego. Al igual que en el clásico que siempre pudimos jugar, en Buscaminas Simple para Windows 1o existen tres niveles de dificultad, aunque también se nos da la posibilidad de crear una partida personalizada, con el tamaño que nosotros queramos y también con la cantidad de minas que debamos encontrar.

Si eres amante de los juegos clásicos, no te puedes perder esta opción para tu dispositivo. Te dejamos el enlace de descarga aquí para cualquier terminal con Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *