Descargar buscaminas temático para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Todos alguna vez hemos jugado al Buscaminas si es que teníamos una computadora con Windows 98, 95 o XP. Como todo en el mundo de la tecnología, los juegos también se van actualizando y es por eso que en el día de hoy les vamos a dar toda la información necesaria para descargar buscaminas temático para Windows 10. No te pierdas los detalles.

Buscaminas Windows 10

Para los que nacimos en la década del 90, los videojuegos a través de consolas como podían ser el Sega o el Mario Bros eran de nuestros juegos preferidos. Pero algunos chicos como yo, no contábamos con este tipo de tecnología en nuestros hogares, y simplemente teníamos que conformarnos con jugar a las aplicaciones que venían en las computadoras con Windows 98 y Windows XP.

Uno de ellos era el famoso Buscaminas, donde teníamos una pantalla dividida en cuadrados, donde el objetivo principal era hallar el lugar exacto donde se encontraban las bombas, a partir de las referencias que nos daban los cuadrados cercanos. Como todo juego, las empresas encargadas de crearlos se especializan en actualizarlos, para que todos los usuarios tengan siempre la última versión. A continuación entonces, te mostraremos de qué se trata el nuevo Buscaminas para Windows 10.

Nuevo buscaminas para Windows 10

Para empezar, una de las cosas que debes saber es que el Buscaminas para Windows 10 no es más que un juego en el que tenemos que justamente, hallar las minas. Pero en este caso serán de oro, y ese no será el único fin: tendrás diferentes premios y bonus que puedes encontrar a través de los niveles y que te ayudarán a resolver más fácilmente los acertijos; incluso te toparás con niveles llenos de lingotes de oro si haces bien los movimientos.

Buscaminas Windows 10

Pero así como es sencillo encontrar el oro, también tendrás que enfrentarte a los desafíos que se te presentan a cada paso. No te pierdas la oportunidad de jugar al nuevo Buscaminas para dispositivos con Windows a partir de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *