Descargar Calculator Box para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota que les traemos hoy, les brindamos la posibilidad de descargar Calculator Box para Windows Phone, una app súper completa y sencilla que cuenta con gran cantidad de calculadoras diferentes para cualquier utilidad.

Las calculadoras hoy en día se han convertido en una gran herramienta utilizada por miles de personas alrededor del mundo. Ya sea para resolver cálculos bien difíciles del área de matemática o simplemente para calcular una cuenta sencilla y rápida pero que no queremos pensar, las calculadoras nos ayudan a darnos respuestas en cuestión de segundos. Sin embargo, no todas las calculadoras nos sirven para realizar cualquier tipo de ecuación. Es por eso, que te presentamos Calculator Box.

Al descargar Calculator Box tendrás a tu disposición una excelente herramienta, ya que cuenta con varios tipos de calculadoras dentro de una sola aplicación, pudiendo resolver cualquier incógnita desde un solo programa. Cuenta con las llamadas “calculadoras generales”, categoría dentro de la cual se presenta la típica calculadora estándar, otra para calcular fracciones, conversor de moneda, y calculadora para obtener el índice IMC de adultos.

Calculator box, una app de calculadoras

La aplicación cuenta con siete categorías más, y con aproximadamente 45 calculadoras diferentes, entre las cuales se destacan, además de las ya mencionadas, calculadoras para hipotecas, finanzas, ventas, áreas, y porcentajes.

Uno de los puntos que realmente no se destacan de Calculator Box es su interfaz, ya que cuenta con un diseño bastante feo pero que por suerte es fácil de manejar y de entender. Sin dudas una gran herramienta si la calculadora es algo incorporado a tu vida.

Para descargar Calculator Box para Windows Phone, te dejamos el link de la App Store a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *