Descargar Capital City Quiz gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los usuarios a los que le gustan los desafíos, hoy te invitamos a descargar Capital City Quiz gratis para Windows 10, un juego en el que tendrás que poner a prueba tus conocimientos sobre las diferentes capitales y países del mundo.

Cuando vamos a la escuela, en la materia Geografía, nos enseñan mucho acerca de los principales países del mundo (llamados potencias), sobre todo lo referido a sus capitales, su turismo, e información sobre la economía. Sin embargo, la realidad es que no todas las personas conocen ni siquiera los países que constituyen este mundo, por lo que Windows tiene a disposición una especie de juego en forma de trivia, llamado Capital City Quiz, que te enseñaremos en esta nota.

Capital City Quiz

Al descargar Capital City Quiz te encontrarás con la posibilidad de responder preguntas acerca de las capitales del mundo, no sólo las más conocidas por todos, sino también aquellas que no son de conocimiento público. De esta manera, deberás enfrentarte a tu memoria y sabiduría para intentar responder correctamente la mayor cantidad de preguntas posibles, además de tratar de acertar cuál es la bandera correspondiente a cada país participante del juego.

El juego Capital City Quiz cuenta con más de 190 ciudades diferentes para que puedas divertirte, cada una de ellas pertenecientes a alguno de los cinco continentes: Asia, América, Europa, Oceanía y África. De esta manera, podrás pasar un buen rato intentando adivinar, y a medida que más utilices el juego, mayor es la posibilidad de acertar, además de que irás incorporando conocimientos a tu cerebro.

No te pierdas esta excelente opción que te ofrece Windows 10 no sólo para jugar y pasarla bien, sino también para aprender un poco más acerca del mundo que nos rodea. Si deseas descargar Capital City Quiz gratis, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *