Descargar Car2Go para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Descargar Car2Go para Windows Phone te ayudará de manera asombrosa a encontrar el auto ideal en el momento justo, sin la necesidad de realizar una reserva previa de más de media hora de diferencia con el viaje. Aquí, te la presentamos.

Cuando realizamos un viaje, muchas veces buscamos alquilar algún auto en la ciudad de destino para manejarnos con mejor facilidad y de forma más rápida. También se busca este tipo de solución en caso de que nuestro vehículo deba ser llevado al mecánico, y a veces encontrar una agencia de confianza no es una de las tareas más sencillas de realizar. Con Car2Go tendrás un verdadero servicio de alquiler de autos, que te sorprenderá.

Al descargar Car2Go en tu dispositivo con Windows Phone, tendrás la posibilidad de ser miembro de una comunidad de alquiler de auto. Con el pago de una cuota de membresía por única vez, obtendrás una tarjeta de miembro de Car2Go. Luego de esto, la dinámica de la aplicación y la empresa es muy sencilla: en el momento en que necesitas alquilar un auto, lo único que tienes que hacer es encender tu GPS para que la app te ubique, y la misma te dirá cuáles son los autos con servicio de Car2Go más cercanos a donde te hallas.

Car2Go utiliza tu GPS para indicarte los vehículos más cercanos

Y no sólo eso. No deberás esperar a que la agencia de coches abra sus puertas, sino que sólo con tener en tus manos la tarjeta de membresía de la comunidad, te servirá para que puedas desbloquear la puerta del auto y comiences a utilizarlo. Además, no es un requerimiento necesario que devuelvas el coche a su punto de partida, sino que tienes la posibilidad de estacionarlo en cualquier parte de la ciudad para que otro usuario lo tenga disponible.

La única desventaja de Car2Go es que por el momento se encuentra en 29 ciudades del mundo, esperando que pueda expandirse pronto a otros países.

Para obtener Car2Go para Windows Phone, te dejamos el link a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *