Descargar Cartoon Football Cup gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cartoon Network es uno de los mejores canales de series de dibujos animados que podíamos disfrutar en la infancia de los noventa, y que aún hoy tiene un montón de programas divertidos para los más chicos. Es por eso que si tienes a algún conocido o vos mismo sos fan de este canal de chicos, en el día de hoy te vamos a dar la posibilidad de descargar Cartoon Football Cup gratis para Windows 10.

Juego de fútbol de cartoon

Como siempre decimos, existen cientos de miles de juegos que podemos descargar para nuestra computadora o dispositivo móvil con Windows 10. En el día de ayer te presentamos una app multijugador para que puedas divertirte en un mundo de magia con la creación de tu propio imperio, pero también existen otros tipos de juegos como el que hace referencia a los deportes. Entre ellos, los más destacados son los de fútbol pero sin dudas que hay para todos los gustos.

A continuación, vamos a mostrarte una excelente aplicación que combina lo mejor del fútbol con los personajes más famosos de Cartoon Network.

Juego de fútbol divertido para mi pc

El juego del que hablamos se denomina Cartoon Football Cup y es una aplicación que reúne justamente esos dos componentes: personajes del mundo de Cartoon Network con uno de los deportes más importantes del mundo. El objetivo entonces será seleccionar tres personajes que más te gusten, y competir contra otro equipo también conformado por tres personas: obviamente que para ganar tendrás que hacer goles, pero debes tener en cuenta que puedes realizar goles extraordinarios si llenas la barra de la parte superior de cada uno de los personajes.

Cartoon Football Cup

Sin dudas es un gran juego para pasar el rato con amantes de este canal. Para descargar el juego de Cartoon Network en tu dispositivo móvil, no dudes en hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *