Descargar Chronos Calendar + para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si te encuentras aburrido del calendario clásico que trae tu celular, te invitamos a descargar Chronos Calendar + para Windows Phone.

El calendario es una de las herramientas básicas con las que cuenta cualquier teléfono celular en la actualidad, y la que más utilizan los usuarios a la hora de poder programar sus citas o reuniones. La realidad es que cada smartphone o teléfono de gama media viene ya con su propio calendario, que en muchos caso es muy completo, pero en otros deja bastante que desear. Es por eso que hoy te brindamos una alternativa a esta funcionalidad, llamada Chronos Calendar +.

Chronos Calendar

Al descargar Chronos Calendar te encontrarás con una aplicación muy bien lograda y con una excelente interfaz, donde aprenderás rápidamente a utilizarla con un par de clicks. Es posible ver el calendario por día, por semana y por mes, y en muchos modelos de celulares también la versión del año entero se encuentra disponible.

Uno de sus puntos débiles que presentaba hasta hace un tiempo, era que no podían establecerse fechas festivas en años siguientes al que se encontraba en curso. Sin embargo, esto ha sido solucionado en la última versión de Chronos Calendar +, de manera tal que ahora sí puedes datar cualquier información de festejo.

Chronos Calendar

En la más reciente de las actualizaciones se agregan también datos y calendarios culturales de 2016-2018 en países como Polonia, Suecia, Finlandia, China, Reino Unido, Países Bajos, Estados Unidos, Francia, Austria, Hungría, República Checa, Alemania, Finlandia, Italia y Rusia.

Otras de las novedades que presenta Chronos Calendar + es una serie de mejoras que optimizan su funcionamiento y calidad de servicio. Es así como podemos apreciar que esta app se renueva constantemente para ofrecer la mejor herramienta para los usuarios. Si deseas obtener Chronos Calendar para Windows Phone, te dejamos el link de descarga a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *