Descargar Clash of Clans gratis para Microsoft Surface Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los juegos de estrategia y de guerra son de los más descargados en la actualidad: la mayoría de los hombres los eligen para pasar un buen rato mientras descansan, ya que llevan poco tiempo de partida y sirven para despejar un poco la mente del trabajo. A continuación entonces, te vamos a dar la información para descargar Clash of Clans gratis para Microsoft Surface Phone, uno de los últimos dispositivos de Microsoft que se lanzarán al mercado.

Como ya todos sabemos, las empresas tecnológicas día a día se renuevan para ofrecer en el mercado lo último en cuanto a novedades y nuevas funciones. Así, Microsoft por ejemplo, ha decidido poner a disposición de cualquier cosa los dispositivos Surface, que consisten básicamente en computadoras de escritorio que pueden convertirse en tablets, y viceversa: de esta manera, podrás optar por utilizar la pantalla táctil o un mouse dependiendo del trabajo que tengas que realizar.

En los últimos tiempos, se ha rumoreado sobre la posibilidad de tener con nosotros un teléfono Surface, denominado Microsoft Surface Phone. Seguramente el mismo tendrá características similares a las tablets bajo el mismo nombre, de forma tal que realmente revolucionarán el mercado de los teléfonos celulares. Por esa razón, no habrá ningún tipo de problema en descargar Clash of Clanes en este dispositivo.

Clash of Clans gratis para nuevo Microsoft surface Phone

Seguramente es un juego que ya conoces, pero si no es así, te contamos que Clash of Clanes es una aplicación principalmente de estrategia, donde debes trabajar en equipo. Si bien debes construir tu propio imperio y ejército por tu cuenta, las batallas son grupales al punto de que todo aquello bueno que le suceda a tus compañeros, también será beneficioso para ti, pero lo mismo ocurrirá con los malos momentos.

 Clash of Clans

Sin embargo, Clash of Clanes para Microsoft es una de las mejores aplicaciones del momento, y es por esta razón que te invitamos a descargarla a partir del siguiente link de la tienda de aplicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *