Descargar Clash of Clans para Microsoft

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para todos aquellos usuarios que cuentan con un dispositivo que posee Windows como sistema operativo, el principal problema es la presencia de un sistema operativo que no cuenta con un montón de herramientas y descargas que es posible obtener en Android o en iOS. De esta manera, te vamos a comentar que no es posible descargar Clash of Clans para Microsoft, pero te presentamos una alternativa para que puedas seguir disfrutando de este tipo de juegos.

La mayoría de los juegos que se desarrollan en plataformas como iOS o Android, en seguida podemos disfrutarlas en los sistemas operativos contrarios. Sin embargo, siempre el último software al que llegan es Microsoft, incluso con mucho tiempo de tardanza. En la mayoría de los casos, lo peor que ocurre es que ni siquiera los desarrolladores tienen la intención de poner como opción a Windows para sus aplicaciones, y eso es un misterio que estamos muy lejos de develar sus razones.

Esto ocurre por ejemplo con una de los juegos más famosos y con millones de descargas alrededor del mundo en la actualidad, como es Clash of Clanes. Por si nunca lo has jugado, se trata de una aplicación de ingenio en donde debes defender a tu imperio, pero para ello utilizas cartas y las jugadas se realizan por turnos.

Cloud Raiders

Como NO es posible descargar Clash of Clanes para Windows 10 Mobile, te comentamos que Cloud Raiders es una alternativa más que eficiente para reemplazarla. Si bien es un juego que quizás toma un poco más de tiempo llevar a cabo tus estrategias, estamos seguros de que te vas a divertir. Para poder tener Cloud Raiders en tu Windows 10, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda. Te recordamos que es completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *