Descargar Country Friends gratis para Nokia Lumia con Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El fin de semana está llegando y estamos desesperados por encontrar un lugar y momento para descansar. Muchas veces eso viene acompañado con la utilización de los dispositivos móviles, que permiten mantenernos conectados con nuestros amigos y familiares, y también nos dan la posibilidad de descargar aplicaciones para jugar. Es por eso que hoy te invitamos a descargar Country Friends gratis para Nokia Lumia con Windows 10. No te pierdas los detalles a continuación.

Country Friends

Los días de descanso, ya sean fines de semana o francos en nuestros trabajos, nos permiten estar un poco tranquilos con respecto a nuestra rutina, y disfrutar momentos con amigos y/o familiares. Es por eso que son tan preciados, y así también nos permiten utilizar nuestro dispositivo móvil de forma diferente a como lo hacemos habitualmente, como por ejemplo ejecutar diferentes tipos de juegos. A continuación te presentamos Country Friends para Lumia, con los detalles del mismo en el siguiente párrafo.

Juegos alternativos a Hay Day para Nokia Lumia

Al descargar Country Friends en tu dispositivo móvil, te encontrarás con una aplicación que tiene como principal objetivo que logres tener tu propia granja para poder sostener tu futuro. Como cualquier app de este tipo, comenzarás desde los niveles más bajos, con animales y cultivos básicos que te permitirán ir avanzando a lo largo del juego. Luego de esto, deberás vender a tus amigos y otros granjeros tus productos, y así acumular dinero para comprar nuevos terrenos, herramientas y edificios.

Sin dudas es un gran juego para entretenerse un rato, aunque en los niveles superiores se puede tornar un poco aburrido, ya que requiere de gran cantidad de requisitos para poder seguir avanzando. Si deseas tener Country Friends para Windows 10, no dudes en hacer click en el enlace de la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *