Descargar Country Friends gratuito para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Dejando un poco de lado los consejos para utilizar de manera eficiente Windows 10, y algunas soluciones a los problemas más importantes de este sistema operativo, te vamos a traer un juego para poder disfrutar durante este fin de semana largo que nos espera en nuestro país. En el día de hoy entonces vamos a invitarte a descargar Country Friends gratuito para Windows Phone. No te pierdas los detalles a continuación.

Country Friends

Los juegos de granja son de los más descargados de las tiendas de aplicaciones por parte de los niños, no sólo porque les permite mantenerse divertidos y ocupados durante un buen rato, sino que también les da la posibilidad de aprender un poco más sobre este ambiente tan conocido en nuestro país. Hoy te mostraremos información sobre Country Friends para Windows Phone.

Juegos infantiles de la granja

Si bien en nuestro blog ya te hemos dado información sobre este juego de granjas, a continuación puedes leer un poco más de qué se trata. Sólo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones de Windows para poder descargarla, o hacer click aquí de forma gratuita.

Cuando tengas el juego de granja Country Friends en tu dispositivo móvil o también en tu computadora notebook, notarás que simplemente se trata de un juego en donde debes construir la granja más amigable y trabajadora del condado. Para eso, comenzarás con la posibilidad de cosechar cultivos sencillos y baratos, además de poder ordeñar vacas y otros animales para la obtención de productos.

Country Friends

A medida que avances en el juego, se te dará la posibilidad de disfrutar de muchos más cultivos que te darán más dinero para seguir creciendo, al mismo tiempo que tendrás más y de diferentes tipos de animales, con la opción de ir haciendo aumentar en fama tu granja con la construcción y utilización de diferentes tipos de edificios.

Sin dudas una gran opción para este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *