Descargar Crashy Road gratis para Lumia 630

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les traemos un juego interesante, donde deberemos hacer estrellar determinada cantidad de autos por una carretera, muy fiel al estilo del Crossy Road, en cuanto a los gráficos y la manera en que los objetos se mueven. Para descargar Crashy Road gratis para Lumia 630, deberemos ingresar al link que les proporcionaremos al finalizar la nota.

Antes de comenzar a explicarles el juego, primero los introduciremos a lo que es poseer un Nokia Lumia 630, uno de los smartphones de gama media, más completos y más interesantes del mercado. Este teléfono celular, posee una pantalla de 4.5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480, TrueColor (24 bit/16M), la pantalla posee tecnología ClearBlack y posee capacidad táctil multipunto.

La memoria interna del Nokia Lumia 630 es de 8 GB, con la posibilidad de expandirse mediante tarjeta MicroSD de 128 GB, y nos brinda un espacio en la nube, mediante One Drive, de 15 GB. Posee una memoria RAM de 512 MB, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 400, con una velocidad de 1.2 MHz.

En cuanto a autonomía, la batería que dispone es solo de 1830 mAh, por lo que permite un tiempo máximo de uso de hasta 7 horas de reproducción de vídeo. Posee una cámara principal de 5 megapíxeles, con autofoco, zoom digital 4 x y un rango de enfoque mínimo de 10 cm, entre otras características imprescindibles.

Volviendo al juego, Crashy Road gratis consiste básicamente en hacer estrellar la mayor cantidad de autos posibles en una carretera. Deberemos utilizar unos coches para desviar el trayecto de otros vehículos y lograr generar destrucción masiva, deberemos arrastrar el coche correcto por el carril deseado y así lograr accidentes de tráfico, no tan casuales.

Mientras más avancemos en el juego, más difícil se nos pondrá destruir mayor cantidad de autos, y lograr mayores desastres, ya que aumenta la velocidad de los autos y camiones que pasan, como también aumenta la cantidad de destrozos que deberemos provocar. Para lograr nuestro objetivo podremos utilizar una bombas que nos brinda el juego, pero tendremos muy pocas y serán limitadas.

Si queremos descargar Crashy Road y jugar a sus más de 100 niveles distintos con 3 vehículos diferentes, deberemos ingresar en el siguiente link: Crashy Road.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *