Descargar Crime Coast para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos ponen a disposición de los usuarios infinidad de opciones para que puedan ejecutar en sus teléfonos celulares, tablets o PC. En el caso del día de hoy, los invitamos a descargar Crime Coast para Windows Phone, uno de los mejores juegos de crímenes y pandillas que presenta Microsoft para sus clientes.

Como ya les hemos dicho muchas veces, los juegos no son una pérdida de tiempo para pasar horas y horas enfrente de una pantalla, sino que también se utilizan como herramientas para hacer más eficiente el uso de los botones de nuestros teléfonos, así como también para incentivar el cerebro y nuestras habilidades. Es por eso que las tiendas de aplicaciones tienen muchas opciones para que podamos descargar, como es el caso de Crime Coast para Windows Phone, cuyos detalles te daremos a continuación.

Al descargar Crime Coast para Windows te encontrarás con una excelente opción si eres amante de los juegos de acción, pero que a la vez están relacionados con crímenes y otros delitos. El objetivo principal de esta app es intentar construir la mejor pandilla y la más peligrosa de la ciudad, para convertirse en delincuentes respetados por sus pares. De esta manera, deberás construir edificios y diferentes elementos para que se puedan entrenar tus personajes, y también para aumentar la reputación.

Crime Coast

Luego, podrás medirte contra otras bandas de delincuentes en batallas feroces y sumamente sangrientas, en las que el más fuerte y el que sepa aprovechar mejor los recursos que se le presentan, será el ganador. Sin dudas un gran juego de acción para los amantes del género, al mismo tiempo que lleva a construir los delincuentes más temerosos de la ciudad.

No te quedes afuera de la pandilla más respetada del mundo, y descargar Crime Coast para Windows haciendo click sobre el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones del sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *