Descargar Croc’s World 3 gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si a la gente que ha nacido en la generación de los 90 le preguntaran con qué juego de computadora se identifican, es muy probable que un gran porcentaje responda que con Mario Bros. Si bien esta aplicación ya ha pasado de moda, no tengo dudas que si alguno de nosotros encontrara la posibilidad de tenerlo en un dispositivo móvil, lo tendría. ¿Y por qué nombramos a Mario en esta nota? Porque hoy te vamos a invitar a descargar Croc’s World 3 gratis para Windows 10, un juego muy similar en dinámica al Mario, e ideal para los más chicos de la familia.

Ya te hemos mostrado en nuestro blog un montón de juegos para el aprendizaje de los niños, donde no sólo ellos podrán divertirse, sino que también desarrollarán sus capacidades cognitivas, así como también el espacio del cerebro dedicado a la creatividad y a la inteligencia. Sin embargo, tenemos que destacar también que existen juegos de plataformas que son preferidos por los niños, por lo que en esta nota te presentamos Croc’s World.

Al descargar Croc’s World en tu dispositivo con Windows 10, te aseguramos que volverás por un momento al pasado: la dinámica del juego es muy similar a la que podemos encontrar en el famoso Mario Bros, es decir, debemos avanzar (en nuestro caso con el personaje del cocodrilo), evitando chocarnos con los enemigos que nos irán quitando vidas. No te olvides que puedes romper con la cabeza ciertos ladrillos que te ayudarán a descubrir tremendas sorpresas.

Croc's World

Además, una de las características de Croc’s World es que nos da la posibilidad de ir recogiendo diamantes, y cuando el número de ellos llegue a cien, tendrás una vida extra. Por lo tanto, no solo es importante esquivar a los animales que quieren eliminarlos, sino que tampoco debemos perder de vista a los diamantes para obtener alguna ventaja.

Para descargar Croc’s World para windows 10, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones. En el vídeo de esta nota puedes ver el primer nivel del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *