Descargar CSR Racing gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy vamos a brindarles el link para descargar CSR Racing gratis para Windows 10, un juego de carreras muy interesante que conocerán leyendo ésta nota y disfrutando del vídeo informativo que les vamos a dejar.

Captura de pantalla

CSR Racing para Windows 10 no es un clásico juego de carreras, sino más bien es un juego de picadas, donde toda la potencia de los bólidos de cuatro ruedas será transmitida por medio de nuestros smartphones, ya que posee unos gráficos excepcionales y un sonido envolvente y muy realista.

Con CSR Racing gratis podrán disfrutar de todas las carreras clandestinas en las calles de una enorme ciudad, ganarán retos y carreras para obtener el dinero suficiente y comprar alguno de los 95 autos disponibles en el mercado. Los gráficos del juego son impresionantes, acompañan al realismo del sonido, las luces, los colores y la música generan una atmósfera digna de disfrutar y digna de un juego con éstas características.

Las carreras duran muy poco, por lo que es ideal para esos momentos cortos de ocio, pero si en realidad tienen más tiempo, les recomendaríamos que utilicen unos buenos auriculares, le suban el volumen al smartphone y disfruten a pleno de los gráficos y el sonido mientras van escalando posiciones en la Tabla mundial. Entre los 95 autos mencionados anteriormente se pueden encontrar las marcas más prestigiosas como por ejemplo: McLaren, Aston Martin, Hennessey, Bugatti y Koenigsegg.

Las picadas que se corren son contra otros jugadores del planeta, se van escalando niveles y clases, por lo que se podrá participar con diversos vehículos y tendrán que derrotar a ciertos equipos para llegar  lo más alto. Con las victorias se va ganando dinero, éste dinero servirá para mejorar nuestro motor, nuestra tracción, mejorar y hacerlo más aerodinámico al auto y otros accesorios más. Para poder disfrutarlo se tiene que tener un smartphone potente, no les recomendamos que lo descarguen en un gama media-baja. A continuación encontrarán el link para descargar CSR Racing para Windows 10 móbile aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *