Descargar Cut the Rope 2 gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cut the Rope 2 llegó al sistema operativo Windows Phone para quedarse y divertirnos con su infinidad de niveles que se irán haciendo más complejos y desafiantes. Podremos disfrutar de este juego totalmente gratis y hacer  que nuestro animalito verde se coma todos los caramelos existentes.

Resultado de imagen para cut the rope 2

Om Nom es nuestro personaje principal en la historia del juego, este pequeño ser se escapa de su casa para explorar bosques, ciudades dinámicas, grandes basureros y una infinidad de túneles subterráneos en busca de sus preciados caramelos. En su camino por cumplir su sueño y su objetivo de comerse todos los caramelos, encontraremos a los Nommies, unas pequeñas criaturas amigables que nos ayudaran durante todo el camino.

Esta nueva versión del juego trae consigo nuevos niveles y desafíos, obstáculos nuevos e inesperados basados en la física real.  Trae también nuevos personajes, nuevos elementos para utilizar, y además te permite en esta ocasión, cumplir misiones que te serán de mucha ayuda para ganar medallas, y con ellas acceder a niveles secretos y muy divertidos.

3 de 5

Los nuevos amigos que te acompañarán en este aventura son:

  • Lick: construye puentes con su lengua que ayudan a Om Nom a alcanzar sus objetivos
  • Roto: puede cargar a Om Nom hasta los mejores lugares para atrapar caramelos
  • Toss: arroja objetos, incluyendo los caramelos
  • Boo: puede asustar a la rana y hacerla saltar más alto
  • Snailbrow: trepa paredes y alcanza techos empujando los caramelos
  • Ginger: retira los obstáculos entre Om Nom y los caramelos
  • Blue: lleva a Om Nom a nuevos niveles de caramelos

Por otro lado, la super simpática ranita de Cut the Rope ha llegado en esta versión a que puedas competir con tus amigos para ver quién alcanza el mayor puntaje y la mayor cantidad de estrellas. ¡No dudes más! Descarga ya Cut the Rope 2 y comienza a disfrutarlo.

Haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *