Descargar Dark Guardians para Windows Phone gratis por tiempo limitado

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota que te traemos a continuación, te invitamos a descargar Dark Guardians para Windows Phone gratis por tiempo limitado; todo gracias a la acción de MyAppFree que la ha seleccionado como tal esta semana.

Existen gran cantidad de aplicaciones y/o juegos que muchos usuarios desean descargar, pero que no lo hacen debido a que son pagas y, en muchos casos, presentan un precio demasiado elevado para el tipo de app que son. Es por eso que se ha creado MyAppFree, un programa que selecciona un par de aplicaciones por un tiempo determinado, y permite que la misma pueda ser descargada por los usuarios de los tres sistemas operativos totalmente gratis durante dicho tiempo. Esto ha sucedido con Dark Guardians, que te presentamos a continuación.

Al descargar Dark Guardians te enfrentarás a los que algunos consideran un tópico aburrido, como es el eterno runner. Pero en este caso, la dinámica del juego, los escenarios, y sobre todo la música harán que no te arrepientas de haberlo bajado a tu celular. Tu personaje principal se presentará corriendo durante todo el tiempo que dure la partida, y deberá enfrentarse a cuatro tipos de enemigos diferentes que corren en dirección contraria. Pero cada uno de ellos sólo puede ser eliminado por un tipo especial de golpe, que aparecerá en la parte inferior de la pantalla: básico, tóxico, hielo o fuego.

Dark Guardians para Windows Phone

Entonces, lo que tienes que hacer con Dark Guardians para Windows Phone es aniquilar a cada uno de los enemigos con el golpe correspondiente para seguir avanzando. De lo contrario, te golpearán a ti y tu nivel de energía irá disminuyendo hasta acabarse; momento en el que perderás la partida para volver a empezar. Además, acertarle a los golpes es de suma importancia, ya que luego de un número correcto de ellos, tu personaje cabalgará con un escudo especial que lo hará avanzar más rápido y de forma invencible.

Si quieres obtener Dark Guardians gratis por tiempo limitado, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *