Descargar Dark Lands gratis para Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Juegos hay de todos los tipos, pero los de categoría runner están pasándole el trapo al resto. En el día de hoy entonces te vamos a dar la posibilidad de descargar Dark Lands gratis para Windows, un juego que no sólo cuenta en su interior con el típico runner al que estamos acostumbrados, sino que también posee otras categorías dentro de él. No te pierdas los detalles para conocer un poco más.

Juego divertido para Windows 10

Al descargar Dark Lands para tu dispositivo móvil con Windows 10, te encontrarás con una excelente opción en donde podemos fusionar diferentes tipos de juegos. Como te decíamos anteriormente, se trata principalmente de un runner donde tendrás que correr por tu vida, pero eso no será todo, ya que en el camino se te cruzarán diferentes criaturas que querrán apartarte del camino.

Así, el runner se juntará con la adrenalina y la aventura, así como también Dark Lands es un juego de estrategia donde debes prestar atención a todo lo que te rodea, ya que te puede servir para eliminar a tus temibles enemigos. Otra cosa que no dejará de sorprenderte son los escenarios en los que transcurre esta historia; las diferentes partes de la Antigua Grecia se verán en tu pantalla así como todos los personajes mitológicos de esa época (escorpiones, minotauros, gigantes, entre otros).

Dark Lands

Como si todo esto fuera poco, Dark Lands para Windows es también una aplicación que tiene diferentes tipos de juegos: podrás disfrutar de la versión aventura y además de la versión Infinito, donde nunca pierdes vidas. Todo te ayudará a mejorar y a llegar más lejos la próxima vez que juegues.

Para tener Dark Lands en tu dispositivo móvil, sólo tienes que hacer click en este enlace de la tienda de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *