Descargar Dawn of Steel gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para terminar el fin de semana muy divertido, te vamos a dar la posibilidad de jugar a una aplicación de guerra, pero esta vez un poco diferente, porque los protagonistas principales se tratan ni más ni menos que de robots. A continuación, te invitamos a descargar Dawn of Steel gratis para Windows 10 Mobile.

Dawn of Steel

Cuando queremos despejar la mente del trabajo, de la universidad, o simplemente pasar un buen rato tirados en el sillón sin hacer nada, lo mejor que podemos hacer es descargar un juego a nuestro dispositivo móvil. El mismo nos mantendrá ocupados durante un buen tiempo, y también nos dejará alguna enseñanza (si es que la tiene), o ayudará a agilizar nuestro cerebro. En este caso, te vamos a presentar Dawn of Steel, una app de guerra robótica que no te puedes perder.

Juegos de robots y peleas gratis para Nokia Lumia

Al descargar Dawn of Steel en tu dispositivo móvil, te enfrentarás a una gran historia: tendrás que tratar de eliminar del tablero a todos los enemigos que quieren atacar y quedarse con tu lugar en el mundo, y para ello vas a recurrir a tus excelentes robots: ellos podrás pelear sin ningún tipo de problema contra los contrincantes, al mismo tiempo que tendrán una capacidad de regeneración impresionante si son heridos.

De esta forma, deberás construir una gran guarida para defenderte, al mismo tiempo que tendrás la posibilidad de generar una estrategia para acabar con todos aquellos que quieren destruirte. Sin dudas un gran juego con excelentes gráficos y sonidos, que no tiene desperdicio de descarga.

Para acceder a él y descargar Dawn of Steel para Windows 10, puedes hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *